9/12/10

El regreso de DELLia


Me encuentro harto contenta.


La razón... Mi Dellia ha vuelto de entre los muertos. No anduvo mucho tiempo diambulando entre el limbo del SI funciono, pero te chingas porque no te abro el interneeee! XD

Así es, mi hermosa Dellia fue presa de un despiadado virus. Mismo que casi hace que mate a mi progenitor ¬¬ (Si, mi padre se pone todo Chuky y se para de pestañas -no literalmente-, se pone todo loco por un puto y simple virus arruina vidas).


La Dellia, mi preciosa, mi hermosa (Aunque suene como Golum @___@), mi amada Dellia ha vuelto a la carga :D ¡Estoy mucho muy feliz!


Lo que hace la tecnología conmigo XD


Todo estaba chido, digo, sin el Internet, pero entonces... Recordé... Nuevos capitulo de The Big Bang Theory, de Supernatural, las actualizaciones de mis otros blogs, mis correo... el jodido Caralibro y las demás paginas que suelo visitar D:


Afortunadamente tengo amigos sabios en el área de las chompus y uno de ellos salvo a mi amada Dellia. Flaco, estoy en deuda contigo :)


Sin más por el momento, y con mi Dellia de vuelta al mundo cibernético, les deseo una ¡linda Navidad! :D Hartos besos, hartos abrazos, harto de todo x)
*La imagen que elegí para ambientar este post, fue realizada por su servilleta.

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

yeAH! \m/
Qué chingón verte de nuevo por aquí, Beu.
Y mejor aún que regresas Happy por el renacer de tu adorada Dellia XD
Un Saludote para recibirte de nuevo acá en la Blogosfera

P.d: Chingón vuestro dibujo, por cierto :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails