2/12/10

Remember, remember...

Remember, rima con December... ¿ah?

Bueno... Diciembre es mi mes favorito. ¿Por qué? Porque se termina el semestre, llega mi cumple (cof, cof, diciembre 10, cof cof), llegan las piñatas, el ponche con piquete (hell yeah), los dulces, el frío delicioso, las películas de Home Alone, y ¿por qué no? también la Navidad. Que si a muchos dicen que es pura mercadotecnia y bla bla bla, no podran negar que es lindo ese abrazo de Navidad. Yo, por ejemplo, abrazo a cuantos pueda durante el año, pero es como que más padre el de Navidad (aunque mi tía huela a gato ¬¬).

Después de las festividades Navideñas el fin del año. Oh nostalgia ven a mi... D:

No se ustedes, pero cumplir años en un mes tan ajetreado no es padre. En mi caso se olvidan de mi. Y no es que sea materialista (ok, si soy XD), pero un abrasito o una felicitación no esta de más. Con un gran abrazo me conformo... Neta que si. Lo malo es cumplir un día después de uno de los hermanos de mi padre, cumplir años el mismo día de mi bisabuela mal pedo ( ¬¬ ") y no saben como me la recuerdan. De cierto modo, nos parecemos, somos bueno, ella ya no, ya se fue al cielo o al infierno según como se haya portado en su vida esa biscabuelita canosa y enojona XD ("No te subas a la cama, ¡niña!" ¬¬ grrr), ella era igual de histérica que yo. Así que si... si nos parecemos aunque a mi no me agrade. Pasando a otro punto, como se acaba el semestre no muchos recuerdan que una cumple antigüedad en el mundo... Y aunque yo me esmere en invitarlos a mis fiestas o a mis borracheras nah, no van. Jodidas vacaciones de fin de semestre ¬¬



Parecerá pues, que no amo después de todo el mes de Diciembre, pero no desesperen que no es así. Si lo amo :3 Lo amo mucho. ¡Qué más da si no hay abrazos! ¡Qué más da si no hay regalos! ¡Qué más da si no hay "Feliz cumple"! ¡Qué más da si no hay apapachos! ¡Qué más da si no hay cervezas!



¡NOOO! Cervezas tiene que haber... ¡¡no jodas Beu!!. (Esa fue la voz de mi conciencia).



Ok, corrijo.



¡Tiene que haber cheves aunque no haya todo lo demás!



Yeah, así me gusta más (Ahora mi conciencia esta feliz).



Perfecto. Cambio y fuera lectores de "Ay wey ¬¬!", recuerden... Un abrazo nunca esta de más :D Uno sincero y que dure más de 5 Mississippis XD


Un abrazo para todos :)

PD: La imagen de Batman y Catwoman me encanta. ¿A ustedes? Yo quiero un abrazo asi... :3

2 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

yeAH! El fin de Semestre igual me guta mucho a mí :D
Y claro, todo el rollo decembrino y esas cosas pre-año nuevo
Y qué mal rollo que se olviden de tí D:
Bueno... me temo que abrazos como los de Batman y Catwoman sólo pueden ser entre meu Coracao (mi novia X3) y yo, pero aún así te va uno sin beso [ni propensidad de faje XD:

Un abrazote sincero de 6 mississippis, Beu! ;D

Ale de Moesia dijo...

Jajaja andas!!! Uff como dijera una prima " Ya llego diciembre y sus posadas" jaja xD yo tambien amo este mes .. (por algo somos almas gemelas xD) amo el frio, el ponche sin piquete.. el piquete a parte por favor xD jajaja ammm uff los regalos =D see I am a Material girl!!! xD mmmm vienen la epoca de las botas y los sueteres... las vacaciones y las peliculas de esas que nos hacen moquear un rato xD Uff los abrazos y que lo digas!! ya se me antojo uno como el de la tarde xD jajaja uff yo no me olvidare de vos mi Beu y cuando te vea te dare uno que no solo sea de 6 misisipis!! o como se escriba!! jaja sera de 1000000000000000000000000 parangaricutirimicuaros xD q pedo conmigo si puedo escribir esa madre pero no mississipi? xD Besos!!! Y arriba la Navidá como dijera mi amiga la Jané xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails