6/11/10

Brrrr...

Hace un chingo de calor...

pero con este puto frío ni se siente XD

Si... Frío, delicioso frío... Magnifico frío... Sublime frió... Eso me hace querer un muchachon a mi lado XD no puedo evitar ese pensamiento. Pero ¡hey!, no piensen cosas malas... estem, ok, piensen cosas malas, es inevitable no hacerlo, lo se =D

Por otro lado...

Les contare mis pedos existenciales, los he dejado abandonados, mis pocos lectores... Si es que tengo ¬¬, porque me siguen como 15 blogeros y nadie comenta ;( no se vale. Una también tiene sentimientos, aunque no parezca XD
No soy como el mariquetas de Sam Winchester, que no tiene alma el muy bastardo. Y como hace sufrir a mi Dean (grrr... mmmh). Ufas, no me hagan pensar en Dean que de inmediato el frío se me quita (risa perversa, muy perversa).

¿Y como los trata la vida? A mi, ps... me trata bien, no me quejo... ¬¬ ¿A quien engaño? Si me quejo, pero nomas poquito P:

Como que ahora no ando de ganas de escribir muchas cosas. Se me van las ideas... tengo lagunas mentales, se me va el pedo bien cabrooooon! XD

Asi que saludines banda. Ah, cierto... Que buena imagen para quitarnos el frío, ¿a que no, chicas? Mmmmh... ¿Quien dijo frío?

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Mi caso es un tantito mejor.
Tengo 2 seguidoras, pero sólo una comenta y eso que es realmente poco si vemos que escribo diario en mi blog, jajaja.
En fin, ¿qué le podemos hacer? :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails