26/11/10

Tu imaginación nunca falla


Cada que pienses o imagines que algo pasara, si. Si pasara... y sucederá tal y como tu mente lo pensó o imagino.


Como hoy. Que inocentemente, se me ocurrió colar aceite casi hirviendo en una coladerita de plástico que mi madre usa para colar el café de grano completo.

Todo sucedió así:


Me encontraba preparándome de comer. Freía unos pedazos de pescado del Nilo, (así se llama, yo no tengo la culpa), cuando al terminar de freírlo, se me ocurrió verter ese aceite en otra casuelita, donde freía papas. Y pensé: "Falta que la mugre coladera se derrita. Pero nah, no creo...". Así que vertí el aceite del sartén a la casuelita. ¡Y tomala! Se escucho algo así como un chillido, era el plástico de la coladerita derritiéndose D:
((Interrumpí mi post, porque me dio una tos de muerte D: Tuve que correr al baño, porque sino aquí llevaba todo de babas y no esta padre. No se preocupen, estoy bien))


Así que ya saben, aprendan de mis errores XD ya que son muchos. Y así no tendrán de que comprar nuevas coladeritas para sus mamás :D

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails