28/11/10

¡Hell yeah!

:)

No más platicas estúpidas en el autobus.
No más risotadas enfermas en la calle.
No más miradas aburridas en el metro.
No más hueva al ir a la escuela Si, ajá
No más clases pendejas en la escuela Doble: si, ajá
No más canciones regetoneras en el autobus.

¡¡No más!!

Por fin, por fin me compre unos nuevos audifonos después de no se cuanto tiempo :D Soy requete feliz. ^^

Ahora, les recomendare una rolita. De los chemicaleros. Sip, me gustan desde la prepa :} , aunque les digan emos //_u , no me importa. A mi me gustan y punto fin (!!). Espero obtenerla a la brevedad para ambientar mi camino a la escul. Esos 45 minutos tienen que ser bien aprovechados XD Na na na, primer sencillo de su nuevo disco: The true lives of the Fabulous Killjoys. Asegún ya esta en venta el disco desde el 22 de noviembre, aunque no se si aplique para la bandita de acá de México :/ Aun así, disfrutemos de esta rola.




Por cierto, ¿donde quedo el bataco? D: ¡Que alguien me explique!

Na na na na ... ¡Yujuuu!

3 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

AY WEY!
Juro por el Metal que acababa de escribir un "Hell Yeah" en el Messenger y lueguito lueguito vi el título de esta entrada
O_O

Ahora sí... procedo a leerla ^^U

Reinhardt Langerhans dijo...

Ahora sí :P
Ajúa! Los audífonos son buenos para olvidar al mundo por un momento y volverte uno con la bella música :3
En lo personal prefiero a los sub-géneros del Metal, pero la idea es la misma :D

Un Saludo

Ale de Moesia dijo...

Uff Gerard!! Lo amo y ahora simplemente aaaa wOooW jaja xD ahora veo el ozzfest no maa ese ozzy aun me puede.... xD tambien los de Korn y Friday 13 xD mis dioses que no me escuche mi mariado que no sale de sus putas rolas de camila xD Te amoo mi beu xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails