22/11/10

Mi palabra favorita...


Hola. Hoy les contare sobre mi palabra favorita. Una es malandra, pero eso era en el pasado. Mi favorita este día es: Poposiado.


Les daré un ejemplo de como utilizar esta nueva palabra, que ¡joder! tiene que estar incluida en el diccionario de la Real Academia Española XD (Lo digo en serio).


Mientras una desprevenida niña (en este ejemplo, imaginemos: pequeña, de jeans desgastados, suéter negro y zapatitos tenis negros también, cabello despeinado y andar veloz, no quiere perderse la peli que en esos momentos se cargaba, en Cuevana.com: "Shrerk, Ever after"), pasaba por el tianguis, mientras dos señoras, de esas que tienen sus puestesillos ambulantes y se dedican a vender chuchulucos al por mayor (Chuchuluco: otra palabra que me encanta. Dícese del objeto que compras con el dinero de tus domingos), y una de ellas le comenta a la otra ancianita: "Si, y ya todo el piso estaba poposiado... tanto caballo y la calle cubierta...", eso fue lo poco que la despreocupada niña alcanzo a escuchar, pero basto y sobro para que su mente empezara a miarse de risa XD Y desde ese momento, poposiado, fue su nueva palabra favorita.



Poposiado: Sinónimo de cagado. Acción de sacar lo que el cuerpo no necesita, estado solido, olor fétido -Aceptemoslo, no cagamos, que diga no poposiamos, rosas XD
Por cierto, el piso que describía la doña, todo poposiado, se debe a que el sabadaba, acá en México, se celebro los 100 años de la Revolución (: Oh si, yo quiero un mostacho como el de Zapata XD

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Jajajaja, pensé que "poposiado" era una palabra personal propia de mí :3
Pero el Dios Google me hizo llegar a tu blog y descubrir que no soy el único :D

P.d: Tu blog no está nada poposiado.

Un Saludote!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails