23/10/10

Mocosas cachondas

Los nombres de Robert y Kristen, ¿les suenan?
Seee, apuesto a que si. Y no, no hablo del Robsten, naaah, hablo de los personajes del nuevo capitulo de Supernatural 6, "Live free or Twihard". Me reí todo el capitulo, no porque fuese malo, no. Sino por toda la mofa a los vampiros. Dios, estuvo genial.

"Prueba 'Lautner' ", jajaja, ese Dean. Seee, es un hombre lobo y Dios... Lo demás lo saben.
"¿Pattison... cuantas 'tes' lleva?" - ese Sammy. Bastardo asqueroso, por cierto.
"Dios, ahora soy Pattinson" -Ja, pobre de mi Dean.

Pf, en conclusión tienen que ver el capitulo. Click aquí para que se rían, obvio si son fanáticas de hueso colorado de Twilight puede que les remueva las entrañas y se sientan ofendidas. Yo como soy Team Jacob, solo me cago de risa XD

De cualquier forma, serenas morenas, solo son libros y fantasía, como dijo el vampiro de seis siglos de edad: "Dracula, Anne Rice. ¿Por favor? Esas mocosas están tan cachondas que nos convirtieron en príncipes encantados con un volvo", jajaja, lo amo :P


Saludos.


PD: Ok, solo amo a mi Dean Winchester, que casi se convierte en un Pattinson esta noche :P

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails