14/10/09

Team Jacob

Recuerdo haber dicho que era Team Switzerland , hace ya... bastante tiempo, pero... me late más el calorsito... OMFG! ;) ¿Si me explico?, además de que Ay, es bien lindo con Bella, que esta mal de su chaveta... como sea, si Bella se va con Edward yo me voy con Jake. [oh seeeeee! xD]
Además que más quiere una que un muchachoooon como Jake... bueno yo si :P
Perdona Kari, pero iuuu una no se puede resisitir... (: y más con todo aquello que describen en el libro. Me rindo ante esos encantos... Mi cuerpo pide a un moreno de fuego. =)

¿Quién se puede resistir a está carita?

Ni pienso resistirme...

Si te resisites qué pedo.*

*Yo se Kari, tu 100% Team Edward. Eres de la tuti bandi y se te quiere harto ^^!"

1 comentario:

Kari dijo...

jajajajaja sabes que me alegro que seas team jacob? jajajaja asi no perviertes a mi edward!!! jajaja ^o^ ya me imagino como vas a estar cuando vayas al cine a ver New Moon! o_o!! Jacob enseñando musculo y tu mirando el espectaculo jaja ya me contaras ese momento!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails