23/10/09

Salut!

En estos momento estoy fuera de mi, digo estoy algo aturdida debido a los efectos de alcohol, algo nomas, no se me espanten banda, lo que sucede es que es viernes, si ese viernes delicioso que si te tomas unas frías te sabe a gloria, a mi en estos momentos no me sabe a gloria como debería, en realidad me sabe algo amargo, un tanto porque me cacharon: mi padre y mi mamá me dijeron que qué pedo, ay neta que ni tomo tanto, como osea ¬¬, por otro lado me siento feliz, algo contenta a decir verdad, recibí la respuesta de alguien que hace que mi cuerpo se envuelva en una atmósfera de calor que jamás en serio pensé sentir por alguien, quizá él me tome de a loca, y yo solo sienta eso, la verdad no seria la primera vez que mi corazoncillo late a mil por hora y nadie le corresponde ya esta algo acostumbrado ;( lo estoy entrenando para pasar las pruebas más difíciles :D va progresando el wey jajaja xD
Neeeh, en verdad quisiera probar esos deliciosos labios, pero no sé si sus labios quieran probarme a mi, por lo pronto salut gente, y a todo esos fiesteros de los viernes buen día, o noche, SALUUUUUUUT! xD


Necesito embriagarme de tu sabor, en serio :D

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails