28/10/09

Tan tán...

Ando con harta hueva gente, en serio, tengo sueño, hueva, más sueño, más hueva, pero a la vez hueva de dormir, eso esta raro ¿no? [NUNCA de los NUNCAS se debe tener hueva de domir, en dado caso se debe tener hueva de despertar] ; ganas de unos besos de yo sólo se quién, pero él también sabe que quiero pero nomas se hace... ¬ ¬ heee, si les decía...
La imagen presentada en la parte derecha de este post, es mi recomendación para la Chabela de Chepusculo (jajaja xD).
Cuando sus amigos le griten "¡Chabela!", ella los corregirá diciendo: "Sólo Chabe, por favor" xD
Se me ha secado la chaveta, necesito recomendaciones para esta Chabe, es que no sé, la verdad mis amigas y yo la pusimos porque, recuerdan la escena en donde llega Eddi y Bella se lo quiere "acá" en su camita y sopas perico ... todo lo demás, esta chica Martha Igareda, ha de ser igual ¿no?, luego luego se quieren agazagar con el muchachon... xD Chiaaa... la neta ni se qué pedo con este post, pero ya me cance de guardarles el secreto gente, si lo sabe el diablo, [Elisauria y Veritos] que lo sepa el mundo blogger (jajajaja xD)
Bien pues aquí termina el cast, se aceptan mentadas de madre y todo lo demás, yo las aceptare con gusto, excepto: que me hagan fan de RBD, ¿qué pedo!? ¬¬" ¡Eso es lo peoooor!

((Oh Diablos, siento un leve dolor de cabeza ;( ¡¡NO!!))

Tantas cosas y yo sin tus besos, te pasas ¡eh! En serio... :]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Negando tu fanatismo a RBD no quiere decir uqe desaparecera es mejor que lo digas publicamente tarde o temprano, mas temprano que tarde, se sabra (de hecho ya lo sabemos), asi que aceptalo Beu no te hagas, yo ya entre a tu cuarto y esta repleto de posters de RBD, asi que mejor ya we por tu bien y el de la humanidad completa :D

Anónimo dijo...

por cierto sobre el post ps si we la vieja esta chid para la "chabe"

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails