19/10/09

Lo recuerdo perfectamente... Volumen 2

... seeee, corría el año de 1994 cuando yo me consideraba fan de los únicos, los extraordinarios, los originales, los verdaderos y no mamadas, los.... (re doble de tambores) ....

POWER RANGERS!

(Íñoooor!) Esos si eran caricaturas y no mamadas, como los pendejos Power Rangers de ahora... Cuando salio la película me llevaron a verla, esas si eran películas... xD jaja. Y las canciones... Iuuu, aun ahora recuerdo una en mi memoria: Trouble de las Shampoo

Este si era un villano! Quien en estos tiempos crea cuervitos mala onda con sus mocos, haber quien!

1 comentario:

Kari dijo...

jajaja yo era la chica rosa jaja aun mi hermano los ve .. pero esta de acuerdo contigo que los mejores eran los primero pa pa pa power rangers

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails