21/10/09

Eso era todo!

Iuu! Sin necesidad (...aun...) de una p*ta para mi profe de Cinematica, me enorgullesco en decir que saque 7 (eaaaah!!) Si noooma, ni me la creo :) Se nota que estoy embriagada de felicidad (aun no de alcohol, ´perence tantito). Puedo ver ahora una tenue luz al final de ese asqueroso y largo túnel... oh seee! ^^!"
Así como se ve Bludegard así de feliz estoy ;)
Me falta algo para que mi emoción dure pa´siempre, pero pues, no se anima el wey, chaleee, wey andaaaale, no eran broma los mensajes, yo no miento! No miento, mi sistema no esta hecho para mentir. Lo juro! (Toda loca). Te salvaste ese dia en lo oscurito, pero no correrás con la misma suerte después (ay mierda, por eso me tiene miedo ¬¬"), solo dame una puta señal de vida! Arrrgh, ya no me tortuuuures! :/ Deseenme suerte muchachitos ;)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails