9/6/09

Y nomas porque se me da la regalada gana... y también porque es hoy cumple de una chica muy loquita y que la verdad se hecha muy buenos chistes, como este: " que es amarillo por dentro y negro por fuera? ... un pollito ninga" jaja, a poco no está bueno! iuuuu! Se la rifa ... ¬ ¬, si Kari, yo te quiero jejeje xD Para que te des un taco de ojo y también para todas aquellas que se lees escurre la baba por Robert, les dejo unas imagenes, pero pues la verdad son especialmente para Kari ;) Disfrutalas! yeeeeah! ...
[Me gusta esta imagen ... te invita a hacer cosas ruines y despiadadas... lo dije o lo pensé]

[Está bien chida esta imagen que no? jajaja... su cara... xD]


[Fue cortada Kirsten de esta imagen, si es linda y bla bla, pero no le tiramos de ese lado, jajaja]


[Santo niño!! No se que me da si lo veo con gafaaaas! :D]


[Está trompudo o quiere beso? ... ja, bien apuntadas! Ay que muchachitaaas! ;D]




PD: Kari FELIZ CUMPLE! Me debes los alcoholes, ya estas en edad de merecer! jajaja xD.
Neeh, no te creas bueno, si creete... jaja. Nuevamente ya estás en edad de mereceeeeeeeeer!
Estamos dijo el otro =)


Cantemos:
"Estas son las Marranitas que cantaba el Rey David a la muchachas loquitas, les dedicamos una entrada en el bloooog "ay weeey ¬ ¬"

{jaja, si, no rima, pero me valeeeee!! Es mi felicitación, mi blog, vas y ching"!#$! a tu mad#"%"!!}

2 comentarios:

Kari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kari dijo...

Dios me encantaron las fotos! la primera y la ultima! y claro a nosotras no, nos gusta kristen! solo rober ohh robert! me canta la manera en la que escribes!! todo te vale jajaja genial!! muchas gracias por el detalle!

G R A C I A S

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails