15/6/09

NO-ME-CHINGEN!!
Hoy me entere de cosas ... sorprendentes para mi, la verdad. Recuerdan que les conte la historia de que el Espiritu Santo si existia, pues resulta, que: [ya ya, si existe, pero esto es otro pedo]
Los alborotadores que fueron a romper un vidrio en mi escuela iban "pacificamente" a chingar la madre, pero pues se pusieron locos cuando Bebé Puerco - un tipo que me cae en la punta del higado y que siente que su mierda huela a rosas y demás alabanzas, pero que solo es un pendejete más en el mundo- queria entrar a la escuela, y que eso enchilo a los paleros y que por eso hicieron todo su desmadre. Y que él -Bebé Puerco- se puso a gritar como vieja de mercado "Protejanse", "Corran a los salones" , jajaja, dejenme decirles que cuando me contaron eso - por cierto gracias Chable, por el dato- estaba que me miaba de risa, jajaja xD.
Qué pedo con ese Bebé Puerco!?? jajaja, Chiaaaaaaa! No maa! Por eso gritaban los paleros "Fuera los Porros", nunca me imagine que en mi escuelucha hubiera "porros" para mi que solo son lame huevos, pero en fin, si les gusta eso pues es su pedo ;)
** Por cierto el chico Chable, el que nos conto la otra version de la historia, jaja, ya se sentia Morelos en plena epoca de la Independencia de México, jajaja, sacando su regla curva de corte, jajaja, como todo un guerrero y gritando "Vamos Señorita Profesora: a Luchaaaaaar!!" jajaja a lo que la profesora solo le hacia ojos de "¬¬´" jajajaja, que risa xD Es buen pedo ese wey.
**Un chiste para inicio de semana: ¿Cómo se quitan los condones los gays? -->Se echan un pedo. jajajaja xD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails