6/6/09

AH FUERZA! El Espíritu Santo si EXISTE y para muestra lean estas historias...

Todo sucedió un día antes de la "epidemia de influenza" ¬ ¬ [neeeeeh!!] mi profesor de Termodinámica decía que podíamos sacar formulario, libreta de apuntes, la Biblia si queríamos, incluso invocar al Espirito Santo, pero que nada nos iba a salvar de las festividades que se celebrarían al día siguiente: el 2do parcial de su materia. Al otro día, el día de la celebración, ya bañadita y peinada, mi madre se despierta y me dice que la noche anterior salio en la TV que se suspendían clases debido a "la epidemia...", llame a mi amigas y todo el pedo. La verdad me preocupaba más mi examen [si toda nerd] que la muerte. Le marque a Verito y le dije que el Prof. se la iba a pelar, porque no creía que el Espíritu Santo nos hiciera el paro! jajaja, claro que nos hizo el paro: no hubo clases semana y media... jaja. Ah huevo prueba contundente y verídica de que el Espíritu Santo si existeeee!!

¿Qué? ¿Aun no me creen? Otra prueba. No reten al Espíritu Santo.

El día jueves 4 de junio del año en curso [por si no sabes el año en curso es 2009] mis amigas y yo, bien contentas ayudando a montar la exposición de mi Taller de Fibras y Aplicaciones. Cuando de repente oímos unos ruidos desgarradores y terroríficos. Corrimos a asomarnos a las ventanas de los salones de enfrente, no se podía ver mucho pues los árboles tapaban la visión. Salí del salón, dispuesta a volver a mis labores de ayudante. Al salir del salón veo a Eli gritando: "¡mi mochila, mi mochila!", yo por pura inercia corrí por la mía también y vi correr a muchos compañeros de la escuela en todas direcciones. Se veían asustados, nerviosos y todos locos.

Nos metimos al cubículo de mi profesora de 1er semestre y cerramos la puerta, no pasaron ni 5 minutos cuando ya no se oía tanto alboroto dentro ni fuera de la escuela. Valientes nos aventuramos a salir del cubículo. Mis amigas y yo fuimos al pasillo y volvimos a asomarnos a la ventana.

Se veía un buen de banda, según esto para que la escuela se uniera al paro. La escuela me imagino al ver a tanto enfermo de la mente o que se yo, cerro la puerta y les pinto el dedo de en medio, jajaja. Pero la banda se puso agresiva y gritaban "portazo", "putos", "únanse", chiflidos saludando a la madre, [chavooos! Ya se acabo el mes de mayo]

Entonces, que se oye un golpe... y la manada de alumnos que se dieron el valor de bajar a la planta baja de la escuela subían al segundo piso donde yo me encontraba, con una velocidad increíble. Corrí por supuesto. Solo para que esas locas no se llevaran mi vida entre las patas. Corrí como nunca en mi vida, con una sonrisa en los labios. Feliz. [jajaja] Corrí con la banda de locos hasta el cubículo de mi Prof. de primer semestre. No se bien como estuvo eso, pero entramos en el diminuto cubículo fácil como 15 personas. En chinga las que estaban más peques se metieron debajo del escritorio, jaja, muy cómicas por cierto. Alguien grito que mejor a los salones. Así como entramos salimos. Como borreguitos despavoridos perseguidos por el lobo feroz. Ya en el salón, llego un chavo y dijo que saliéramos por las puertas de emergencia. Nuevamente corrí. Corrí y corrí, como nunca. Jajaja. Llegamos a la salida de emergencia y toma: la puerta estaba cerrada. Mi Profa. de 1° estaba que se miaba: totalmente nerviosa, la voz se le quebraba, tenia lo ojos llorosos, no, mal pedo. Ya ni su secre que era la más calmada de todos, diciendo "tranquilos chavos, ya nos van a abrir". Yo, feliz. Solo seguí a la borregada.

Nos abrieron la puerta y salimos. Varias chicas que también estaban arreglando la exposición de taller salieron corriendo como si su vida dependiera de ello. Tardas más en tirarte un pedo que en lo que ellas ya estaban lejos, muy lejos de la escuela. Teníamos algo de hambre mis amigas y yo, así que caminamos hacia los manifestantes. Ahí junto a ellos se encontraban dos de nuestras amigas, nos acercamos a ellas y les contamos la travesía. Nos dijeron que ellas salieron de la escuela en cuanto escucharon el desmadre. Yo me imagino que las locas que subieron en chinga hasta el último piso creyeron que cuando rompieron la puerta de vidrio los manifestantes iban a subir a pegarles o algo que sé yo... por eso se armo el alboroto dentro... No sé.

Lo que si sé, es que el 3er parcial de mi materia de Termodinámica propuesto a celebrarse el viernes 5 de junio, se pospuso. Ahí está. De nuevo el Espíritu Santo nos hizo el paro. No que no. Ya les dije: No lo reten. Mejor invóquelo puede que también les haga el paro. Jaja.

Por cierto he aquí unas fotitos de la labor del Espíritu Santo, por si no me creen. :) Y también de las paleras de mi salón. jajaja xD


[Encerradas en un circulo las organizadoras ... jajaja, ches locas... Hileraaaaas Hileraaas!
Yow Pino que Fer - la de la derecha de ustedes- estaba pensando "Ya chingaa! Que me meeeo!" y la otra Karo pensaba: " jajaja nooma que weyes. Ay wey, no ps si te doy... ;D"]


[aqui la banda enferma, que nomás queria matar clase, ya chavos, por eso estamos como estamos, por bola de huevones... ;) ya dejen de rascarse las bolas y de sacarse la pelusa del ombligo! YA!!! Únanse, únanseee!]
[otra toma de la banda. Jajaja. Nehhhh... no dan mello. Qué pedo y ... ¿mis tenis?¿Qué paso con las enchiladas de Eli...? Por eso ni los pelaban...ni se las pelaban. jojo.]

Saludos gente... yo los quiero ;) jajaja [baaaaaah ¬ ¬]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pedo pinche beu pus si rifa tu blog y mas por las fotos k yo te pase jajajajajaj
a webo pinches viejas organizadoras, OSEA OSEA COMO??. pincehs movedoras del movimiento ja~~ faltaba mas!!

Anónimo dijo...

Hola jaja ahora si te la rifaste jaja de nuevo me hiciste reir con tu travesia y la verdad es que si te creo, ahora se qeu el espiritu santo existe jeje.

por cierto ya di la verdad tu fuiste una de las que se escondio abajo del escritorio. jajajajajaj no puedo djar de reir jajaja las beu-aventuras, ps a ver cuando te rifas otra.

byee!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails