25/6/09

¿Qué va ser del Pop sin su Rey?

Ah noma!
Por quéee? Por quée? Se nos fue el que alguna vez fue negro... (como en la foto de acá abajo) Dios, que nos depara el futuro si el Rey de Pop se nos vaaa!!? ;( Recuerden buenas rolas de él, como solo él sabia hacerlo. Las que me laten un buen son Billie Jean, Thriller, Bad... las clásicas.


Yeah! La imagen dice más que mil estupideces que escriba qué no? Y con esos tennis puf, que chingón! Eras el Rey agüevo! Íñooooor!!
Mi padre me cuenta que cuando salio la rola de Thriller, la pasaban en los cines y la banda creía que era una película... jojo, esa chaviza.


Infinidad de veces intente inútilmente realizar ese paso, jaja, no, no tantas, que tal si me fallaba y me rompía el hocico? Que paso... así me quieren chaaaaaaa...

Guau! Que chidos bailes se aventaba Michael, M.J. pa´la banda... Recuerdan la peli, Free Willy? Y al final de la peli ponían una rola de MJ? No maa! Me encanta esa rola, rolololóoooon!




Te recordaremos wey, al menos yo... Que bailes Dios, que bailes. Los dobles te la pelan. Nomás aguas con manosearme eh wey! Que te reviento tu madresita! ;) Dicen por ahi... que tus bolas aun son negras? Ah caray! No me contestes...

Aquí el vídeo de la rola que sale en el cast de Free Willy.
Doloooooor! ;( Si de por si, estaban que se venían por él, imaginense ahora.

No no, que loco! Digo la viejas enfermas que lo amaban.
Era un buen cantante y la madre y media. Pero hay limites, no?
Por qué si los hay, verdad? Verdad?


1 comentario:

Kari dijo...

Si caray ya se murio el rey del pop .. lastima por sus hijitos me acorde cuando supe de su muerte que tenia un vaso de el de los que dio pepsi a donde quedo? quien sabe! el video de thriller me late!! me gusta como se ve de zombie! jajajaja para vivir en esa epoca!

bueno que descanse en paz ya Michael :)

El rey ha muerto.. que viva el rey!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails