22/6/09

Con el paso del tiempo una se da cuenta que después de una buena lamida no hay vuelta atrás. Lo malo es que tu no babees al otro, si me explico, ni que él te babee a ti. Que es mas malo que lo malo.


Mi pregunta es está: ¿qué puede hacer alguien que no se avienta a lo desconocido por miedo, inseguridad o nomas por qué es bien maricona? Alguien sabe la respuesta. Eso de la maricones me sucede muy seguido y cuando me aviento a lo desconocido choco con lo más pinche duro: la realidad.


Muchas veces sucede también que me doy cuenta de las cosas demaciado tarde, tan tan tarde que me caga mi puta vida. Soy tan torpe, pero eso si... bueno no, nada, no tengo palabras para defenderme. Acepto que soy una invesil más en el mundo.


Ya está superado.

Mis padres ya me corrieron de mi casa, seré una trota mundos. Si ya me vi... Tendré que acostumbrarme al suelo duro, frió y rocoso. Será arduo pero lo lograré. Ahora algo mi mi puño ....


Me gusta dibujar ojos y también observar las manos de la gente en el metro, digo por ver las venitas de las manos, no soy una loca, bueno...

1 comentario:

K-ro dijo...

Ya beuuuuu deja de marihuanearteeeeeeeee, chupemos , bebamos !!!!!!



:)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails