1/5/09

un chiste un chiste...
¿qué le dijo México a la influenza?
->Mira como tiemblo.

jaja, ah huevo! asi somos los mexicanos, nos reimos de todo y de todos. Más yo...

-ay! ahora si que ya extraño la escuela. Ya antes lo habia escrito, pues ahora lo escribo de nuevo. Ya quiero reirme de las teltubis, de la Sheresada chillona.

- A ver , a ver, una pregunta: ¿cuando leen un libro, recuerdan al menos, una de dos: el autor del libro o ya muy jodido el titulo del mismo?. Si, ¿verdad? Jajaja, ah huevo, pinche vieja chismosa: "leo 10 libros al mes" , si como no!, babosa, a quien crees que engañas, si a penas sabes escribir bien.

-¡Eli! Alguien sabe hacer señales de humo, digo para llamar a Eli, tal vez este haciendo rituales o cosas de esas que se hacien en la epoca prehispanica, para que ya entremos a la escuela. Uju! Eli, si has mucho sacrificios de carne para que pronto me compres mi frapee , yepa yepa!!
Ofrescanse ahora que pueden, antes de que sean obligados ! muajaja [ la risa malvada de kro en el baño]

2 comentarios:

PrOgRaMaCiOn dijo...

mindhacker:::
la verda
es q todos andamos en las
mismas
estoy q me carga la
chingada
por fin me di cuenta
q extrañoa l profe mas
odioso
de la escuela
noc qme paspfff
salu22

¡¡bamh!! dijo...

jajaja
sindrome del encierro epidemico eso pasa :)
jaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails