25/5/09

* A ver unos chistes. Son bastante groceros, pero señalo que me los contaron, ahi van:

"En que se parecen el presidente de Estados Unidos a Faviruchis?" --- nada nada?---
---> a que el presiedente de Estados Unidos es: Barack Obama y Faviruchis: Barato Mama
jajajaja xD... "

Otro:
"En que se parecen Cleopatra y Faviruchis? --- nada nada? ---
---> en que Cleopatra se bañaba con leche de cabra y Faviruchis con 'leche de cabrón' !
jajajaja xD... "
Eli me los contó, no tengo nada que ver, pero si se la rifo, que no? jajaja xD




-> Agh! Diablos, diantes, caray! Desafortunadamente no encuentro a nadie para hacerle de Jacobo 2-2 jaja. Y dudo que exista alguien. Bueno hay un tipo, que es amigo de un "amigo" de una amiga, jaja, pero pues a muchas no les va a gustar, yo lo pondría porque tiene el cabello largo nomas por eso, jeje. También me falta a alguien para su papá. ¡Cáspitas! ¬ ¬ Y para Eduardo - jajaja - tengo a dos... quizá 3, me han dicho que ponga a todos...Lo pondré a votación.

3 comentarios:

Kari dijo...

Orale que chistes jajajaja tu sentido del humor tan sarcastico!

Anónimo dijo...

que hay maricrU

estaba en mi momento de ocio por la web cuando recorde tu blog y dije-voy a entrar al blog de la maricruz :D siempre me hace reir- y abri la pagina empece a leer y que pasa que me encuenttro con esta entrada y primero me quede sin palabras y cuando sali del trance me dio pena y la verdad es que caiste demsiado bajo ! jajaja espero que cuando te vea lleves un bolsa por que inclusive a mi me dio pena ajena pero no te preocupes seguir siendo tu amigo, no le dire a nade que te conozco(ya sabes mientras sales de esa mala racha)pero puedes contar conmigo

Anónimo dijo...

por cierto por que te comentas a ti misma jiji

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails