8/5/09

Ahora si. Elisauria se quería ocultar de mi, diciendome que no tenia foto indi, pero neeeh, engañarme a mi. ¡Nunca! La única que puede engañarme es Verito. La única. Jojo.

La única indi-a dinosaurio del mundo, con colmillo extra integrado. Mirada altamente peligrosa y letal [ si le caes muy muy mal, o si vistes una blusa con brillantes bastante fea o si eres una Nena T] Con dos 'amigas': ELi y Adri. Puro conocedor. Amante de Matt Bellamy - aunque él no lo sepa-. Olor a alcohol. jaja... creo que es todo ;)
-Por cierto. No se siente bonito que se te caiga un diccionario en el dedo gordo del pie. Maldito diccionario. Todo sea por desanalfabetizarme; pero aaagh, por qué tiene que ser tan doloroso.
-Caminar con malas compañias tampoco es muy grato. Te cansas demaciado y te salen ampulas en los pies. Pero juro que no vuelvo a caminar con esas compañias!
-Hoy fui al seguro a unos análisis de sangre, pero hey! tranquilos: no tengo influenza, jeje, no teman ... Y había olvidado lo que es sentir nervios antes de que la aguja penetre la piel. No quería ni ver, pero la enfermera me habló y fue inevitable bajar mi mirada hacia la enooorme aguja. Después casi me cuesta la vida llegar a la escuela, con un condutor bastante loco. Yo quiero vivir al menos unos años más. Pero ese infeliz microbusero muerto de hambre, fanático de las carreras contra la muerte - lo raro es que los conductores nunca mueren ¬ ¬ - que piensa que se siente chido ir aferrado al asiento y bajando a todos los santos habidos y por haber. No sé como se las ingenio para chingarse la defensa, pero si eso era lo que quería lo logro.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails