29/4/09

ah canijoooo!

AHHHH! quiero un frappe maldita sea!

Eli , Eli , donde diablos estáaaaaaaaas?
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! quiero un frappe! ;(
ay Eli, por qué no estas aqui....!!
jajaja, solo te quiero... para que me compres un frappe , a mi y a Verox nomas... jaja
aaaaaaaaaaaaaaay ! que dolor, pero que dolor!

Ahora si que extraño la escuela, el lugar donde podemos gritar, bueno donde puedo gritar a mis anchas, reírme a mandíbula suelta, donde decimos estupideces, esas como la de darle la sangre de Kro a los perros de Vero para que se vuelvan bavos [si bavos, no BRAVOS] y venenosos, seeeeeeee, ay que tiempos :D
jajaja
Donde nos reimos de la Gorda de AMC jajaja, de su: elet-tricida, teztil, eztensometro, por Dios! jajaja xD
Del de fisica, aaaay ese prof, a propósito recuerden anotarse en la lista de la nave que nos llevara a otro mundo, para cuando se acabe el mundo eh?, no lo olviden :)
Ahora pasando a lo mas interesante [ajá si claro...] , en realidad no se que podría ser más interesante... ah si ya, estoy algo paranoica y a lo lejos me llega el sonido de una alarma sísmica, si , perdonen mi paranoia, pero es que ese sonido es el unico
que odio en el mundo :S , hace unos días tembló, no? , creo que el lunes, si creo que si fue ese día. Pues resulta que donde vivo hay una alarma sísmica, y suena ay! bn feo :( , claro que no salgo a la calle en pantuflas y tubos en la cabeza, pero si por mi fuera lo haría jaja, pero tengo que mantener la calma, no me asusta tanto el temblor en si, sino el sonido ;( y me tiemblan mis piernitas ... pero como vivo en un segundo pis de un edificio, me tardaria más en salir a la avenida y que me aplaste un pedazo de edificio derrumbado que colocarme junto a un castillo y esperar a la llorona , o ¿no? :) jeje

Hasta aquí llego mi inspiración por hoy, cuidence gente! ;)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails