13/5/09

Ay!
jaja, si recuerdo lo que estaba haciendo el lunes con mis amigas, jaja, me da un ataque de risa... jajaja
Eso es lo que me ocasiona una hora libre entre clases:
Eli, Vero, Kro y yo, acostaditas en el pasto fuera de mi escuela. Les comentaba que querían hacer el refrito de "10 things i hate about you", que en mi opinión nada , NADA, podrá igualar esa película, ni las actuaciones de Julia Stiles ni Heath "sabroooso" Ledger, no no, que no piensen en estupideces. Total que yo les platicaba eso, cuando en nuestras ya distorsionadas y torcidas mentes trabaja una idea de lo más idiota todavía...
cuando Vero dice : "ahora imaginen esa película - 10 things ....- pero con actores mexicanos".
Jajajaja, todas soltamos la carcajada, pero pues el error ya estaba hecho. Comenzamos a imaginar que actores darían vida a: Katrina, Patrick, Bianca, Cameron... etc etc...
jajaja, yo sé que es una mega mamada! Pero que quieren, en algo tengo que distraerme... :P
... y ya encarrerado el ratón, se nos ocurrió el cast de "Twilight" jaja, nomaaa, me van a odiar fans de Twilight, pero tomenlo por el lado divertido, ¿no?. Todo mundo hace su versión de las peliculas o los refritos de las mismas. Como la peli "Poseidon", que la nueva es una cosa horrorosa o la de "Vuelo del Fénix" que pues lo rescatable .... no, no hay nada rescatable. Y bueno tanta película que es una reverenda mierda...
Ahora no tengo tiempo, pero proximamente - jajajaja- pondré imagenes de los actores que en nuestra turbia mente serian los ideales para las películas ya mencionadas... ;)
Saludos gente! :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails