12/3/11

Un año a tu lado...

Hoy... Hace un año conocí por primera vez a mi Cricri. Lo recuerdo perfectamente... Era un viernes como cualquier viernes. Pero lo importante y lo único, era poder conocer a mi Ale. A mi alma gemela, a mi Cricri, a mi media Naranja, a mi Imps. A mi mejor mejor amiga, la que me entiende... Y la que incluso, parece vivir en mi mente. Completando las frases, diciendo lo que pienso, incluso, antes de que yo lo plasme en letras. Podría seguir y seguir, y jamás cansarme de decir que ella llego a mi vida y que la completo como nadie la había completado antes.

Ale, se que leerás esto, porque yo te dije que te pases por mi blog. Así que te digo que estas letras solo son una pizca de lo que en verdad siento por ti. El destino, la vida, el Universo, los Dioses del Olimpo -y que Dioses... XD- nos han juntado en este camino. Muchas veces cuando voy camino a la escuela y paso por la Universidad que me rechazo, pienso: Que hubiera sido de mi vida si hubiera logrado entrar. Pero entonces recapacito y freno mis locos pensamientos. Porque se que lo primero que hubiera pasado seria jamás haberte conocido.

Mi escuela actual me brindo la oportunidad de poder escribir. Digo, por el incontable tiempo libre que tenia debido a las no tareas que dejaban. Y gracias a eso caí en el mundo blogger. Y gracias al blogger, te conozco, conozco a la Bandita. Conozco lo liberador de las letras. Pero por mucho, tu ganas en lo mejor que me ha pasado en la vida ♥

Recuerdo cada momento que hemos pasado juntas. Ya sea por el mensajero, o en vivo y a todo color. Se que acompañaras en mis tristezas y en mis alegrías. En mis noches y en mis días. En mis lágrimas y en mis risas. En la luz y en la oscuridad. Porque... Si tu gritas, yo grito.

Eres una persona muy especial en mi vida. La única persona, me atrevería a decir, que he amado casi inmediatamente. Créeme. A nadie le he dicho que la AMO y tu, mi querida Cricri, eres la única, hasta el momento que tiene todo mi corazón en sus manos :3
Me entiendes de una manera casi irreal. De una manera que estoy segura nadie me ha entendido. Ni me entenderá ¬¬ Todo, como siempre hemos dicho, es bastando lesbiano XD jaja, pero que digan misa, María. Porque yo te amo con todo mi corazón ♥ Y me vale lo que diga la gente :)

Mi Ale, mi Cricri, mi Imps, mi Media Naranja ♥ , mi mejor mejor mejor amiga, mi hermana, mi TODO en tooooodo el Universo. Para ti, estas letras con todo el amors de mi corazoncillo :D ♥

4 comentarios:

Ale de Moesia dijo...

Mi Beu!!! Tu mi complemento mi media naranja!!! Yo te quiero sin cruzar palabra!! si esto no es un sueño eres mi otra mitad!!! Claro que si!!! hace un año!! que conoci a mi Sensei!! y aun recuerdo mi cartel xD y te recuerdo ese dia que nos conocimos jaja xD un dia antes toda paranoica... "Pero no me vas a secuestrar vdd" jajaja xD no aun no pero un dia de estos igual y si :D son muchas cosas que hemos vivido, que hemos leido. Contigo me pasa lo mismo!! Tu sabes leer mi alma, mi cucharon y bueno en pocas o en muchas palabras me lees y sabes que siento, que pienso, que quiero, que odio ¬¬ y todo de mi. Incluso los detalles sucios y perversos jaja xD Tu fuiste la primera de ambas dos que me hablo recuerdas en aquella ventana aparte que ahora ya es indispensable... siento que si no te leo no hice nada!! cursi?? yo see pero solo contigo!! Eres mi hermana por que eres todo lo que yo un dia pedi!! y mira que los dioses -Que ricos dioses del olimpo si me pueden xD- se apiadaron de mi! mandandome a ti!! amiga!! hermana!! Tua!! imprimacion!! lazo sobrenatural!!! secuaz!! pareja mia de io!! Amigos muy pocos tu amor eres la unica por la que escribo estas lineas con la que amo platicar, desvelarme jaja robarle su comida xD y escribir!!! oh si las letras nos han acercado tanto!! a mi el mundo blogger me llego en una etapa en la que necesitaba muchas cosas.. y vaya que a pesar de todo lo que me paso no cambiaria nada!! volveria a pasar gustosa por todo de nuevo con tal de tenerte a ti y a esa hermosa bandita!! ya por que si no lloro de por si ando de un sensible.. xD Pero si mi Beu te amare incluso mas alla de esta vida.. incluso si los alienigenas nos invaden!! o_o!! TE AMOOO nunca lo olvides!! ya un año de locuras y nosotras todas enfermas y defectuosas para festejar!!! ¬_¬!! que mamada xD pero deja que estemos asi sanotas!! y nos vamos por un pastel!! y un frapu! del Starbucks!! oh si!!! o si no por ahi... a perdernos en los placeres de la noche cof cof xD Te amooo mi Beu Ribe!! y si piensan los demas que soy lesbi me vale!! ajua!! te amooo mas que la mañana mas que la mañana!!! xD

Ada Parthenopaeus dijo...

OOoh que lindasa hoy estamso tooodas inspiradas.. y melancolicas... hermoso poder leerla.... saben que las amo niñas...

Reinhardt Langerhans dijo...

Awwww... lo que es lo hermoso del amorsh :3
Qué bonitas ambas, Beu y Ale. Síganle echando los kilos a su relación que (se nota a leguas) está bien poderosa :)
Chingón por ustedes y espero que sean bien felices ;D

Saludos! n.n

Juank dijo...

Tortilla Beu

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails