24/3/11

El soundtrack de mi vida...

Ya que me gustan los juegos y ese tipo de cosas. Aquí les dejo un juego que el buen Reinhardt dejo en su pasado post*. Que era de un desmadre más o menos así. [[Como ando de huevas, copiare y pegare directo de su blog XP]]
Agh, mierda. No pude pegarlo. Resumiré entonces.
El chiste era, que desde el reproductor de música de tu ordenador, desde la modalidad de aleatorio le dieras la música de fondo a cada una de las escenas de la película de tu vida - dichas escenas se muestran a continuación, con la respectiva canción que ambienta mi vida-. Como es obvio, la escena que le sigue... Es decir, cada escena una rola. ¿Me explico? Sino se pasan a leerlo al blog de Rein :P

Así que ahí les va. Me tome la libertad de que cada rola fuera un link que los pase al vídeo o solo al audio de la rolita, por si quieren saber que chow. Enjoy! x)

-Créditos "Duck And Run" de 3 Doors Down
No sabia que tenia esa rola... XP

Yeah, me late esa rolita :3

Asi medio mistica. Tururu ♪

Casi no escucho musiquilla de estas viejas. Pero ahi las tengo por si se ofrece... ja.

Yeah, Ya hasta me dieron ganas de haacer la escena del beso x)

-Cancion de pelea: "Floorfiller" de A*Teens
Uy, va ser una pelea muy coreografica. Un baile... ♪♪

Fuck! Super acorde a la escena. Charros ¬¬

Igual que las Donnas, casi no los escucho. Claro, a menos que necesite relajarme. Y justo ahora que la escucho la somnolencia vino a mi cuerpo... -_-

-Mi Gran Ruptura: "Prisionero" de Miranda!
Charros. Las rolas de ruptura estan en mi contra! D:

¬¬ Lo dicho. Siguen en mi contra...

Una noche de copas, una noche loca... XD

Es un recuerdo triste :( Changos.

Un bodorrio bien sobrio.

Ja. Ya decia yo que tenia que seguir una rolita movidona :3

-Pagando deudas: "Yes please" de Muse
Ni madres. Yo no pago nada! Con esa musica me animo a gritar! XD

-Momento del Triunfo Final: "Una y Otra Vez" de Jesse & Joy
Wow. Porque el bien siempre triunfa! XD

Andate. Fuertes somos! :D

-Escena de Muerte: "Hidden place" de Björk
Bien acorde a mi muerte. Charros ¬¬ Lo tragico va conmigo XP

-Escena de Funeral: "Popstars" de Rooney
Les digo, el drama me sigue x(

Me gusta esa canciosilla para mi Cast :D

PD: Leía el post de Rein para ponerle el nombre de las escenas y los títulos de las canciones, y vi al final el comentario que dejo Rein, jaja, "metele" jajaja, y luego su advertencia de "Sin albur" XP Ay que risa... :P

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Jajajajajajaja XDDDD
Es que si uno no especifica que no viene con albúr, puede haber cada aberración de la Interné, Chata D:
Y sí... las canciones de ruptura están en tu contra :S A mi se me hace que es el karma, comadre x)

Interesante Soundtrack de tu Peli, Beu :O
Supongo que es una peli bien peyoteada, independiente y harto... ¿bizarra? xD?

Saludos :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails