10/3/11

Hartas dolencias...

Ayer no fuer un buen dia para Beu...

Todo comenzo, cuando aproximadamente después de medio día me empezó a doler la muela al querer comer mis pepinos con chile piquin.
Ahí fue, cuando supe que mi día se iría a la verde. Y así, estuve todo el día, echando la hueva. No hay nada interesante para hacer en el servicio. Ni nada interesante que hacer en la escuela... Pero yo con mi dolor. Pero aguante como una verdadera Guerrera hasta que dieron las 6 de tarde. Finalmente me decidí a abandonar la escuela y caer en la silla reclinable del dentista.
Lo cual fue bueno, ya que estaba a punto de sangrar mi encia y volverse un desmadre en mi boca. Joder, que estuve a punto de morir de dolor si me aguantaba un poco más.
La doc, anestesio, corto, rasco, sangro, escupí... Y todo el arte que conlleva la visita al dentista.
Ahora, no se apuren, ya estoy bien. Salvo que aun siento raro mi lado derecho, me siento como esos hamsters que se meten toda la comida a la boca y que se les inflan sus mejillitas. Justo así me siento. Además de que siento un hueco al final de mis muelas.
Todo parece indicar que el dolor y el abseso se debe a la posible erupción de mis muelas del Juicio final . Me harán una radiografia para descartar cualquier pedo de mis muelas, pero todo indica que sin son :(
Así que adiós, adiós muelas del Juicio final . Pero al menos así ya no tendré pedos más adelante.
Lo único malo, es que no puedo comer carne de puerco :( y hoy en mi casa harán longaniza y el domingo compraran carnitas. Oh cruel y culero destino ;(


:( Sufro, con lo que amo las carnitas y sus derivados :[

En fin... Es todo. Pasenla chido. Y ustedes que si pueden disfrutar de las bondades de la carne de puerco, echence unos deliciosos tacos de carnitas! :D Salut!

3 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Pues espero que te recuperes pronto, buena Beu :)
Y no te preocupes, la carne de chanchito puede esperar pacientemente dentro del Microondas XD
Jeje... ok, no ._.
Ya en serio, que te recuperes pronto n.n

Saludos y buena vibra!

Reinhardt Langerhans dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ada Parthenopaeus dijo...

odio el denstista.a.a. ahi mi Beu ya te veo como ese hamsnter ... jajajaj muy bueno... epseor que no sea nada grave te amooo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails