6/3/11

Mil años después...

Seee...
Hace añoooos que no me descargo aquí. Y hay taaaanto que contar. Aunque quizá las cosas sucias y detalles perversos me los reserve para una nueva historia lemmonera :3
Primero quiero gritar miles de groserías para los ¡pendejos que gobiernan el país! ¿Como esta eso de que quieren o querían censurar Presunto culpable? ¿Que pitos mierdas tienen en la culera cabeza vacía? Joder... Uuuuf, mi ulcera x_x


En fin...
Ahora algo de risa. ¿Vieron la entrevista de Doriga al papucho de Hopkins? ¿Juay de Rito? XD Hasta mis tías en la ultima reunión familiar la comentaron, y yo como soy el bufón de la familia, toca colada que me meto a la conversación, creo que era de tecnología de lo que hablaban XD



No se si recuerden, pero la remodelación de mi casa, ya casi esta por llegar a su final. Ya he dormido una semana entera en mi recamara. Por fin termine de acomodar mi biblioteca personal en mi cajonera. Y ahora que levanto la vista, desde mi camita deslizable a la cajonera, caigo en cuenta de que no he terminado de leer un panfleto que compre en una Iglesia, titulado: El purgatorio. La verdad es que no soy una persona... Como decirlo... Muy religiosa. La verdad creo, pero odio ir a la Iglesia.
Pasando a otra cosa mariposa. Espero que me vaya bien en mis pasados exámenes. Lo cierto es que para ninguno estudie. La verdad es que no acostumbro estudiar, me da como hueva. Solo repaso las ideas importantes en hojas limpias y las releo un par de veces ((Creo que eso es estudiar, ahora que hago la edición del post, caigo en cuenta. Soy una ÑOÑA! D:)). Hago mis exámenes con lo que retiene mi cabeza de lo aprendido en las clases. Y pues me ha ido, hasta ahora, relativamente bien :) Pero la incertidumbre me tiene de las bolas (si tuviera me traería así... XD).
Uy, ayer fui a una exposición de Hombres lobo y Vampiros.

Para todos los Chilangos, ya saben donde esta el Zócalo. Pues por ahí anduve. La torpe de yo, se me ocurrió ir de zapatitos acá todos monos, y regrese a mi casa con los talones destrozados, las plantas de los pies negras, y con un dolor infernal. Pero valió la pena la gran caminata que mi amiga y yo realizamos. Próximamente iremos a la de Asesinos seriales! :D Ah, y me tome una foto con un hombre lobo ♥
No puedo evitar pensar en las cosas oscuras de mi mente. En serio que quiero contarles, pero nomas no puedo XD ja, lo haré en mis novelas :3 No teman, que ya pronto les traeré las buenas nuevas :D
Cuidence, es todo hasta ahora. Fue un pequeño gran resumen de lo acontecido hasta ahora.

Nota: Para los que han escuchado el playlist de esta temporada en mi blog, quizá se dieron cuenta que tengo la de "Quiero mover el bote", de Madagascar... Si, si, esa no es de Disney, es de Dreamworks, pero me gusta! XD Así que... A mover el bote! ♪

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Jajaja, ntp. Detalles perversos en otro lado n.n (Yo también tengo los míos, pero ni mais que los subiría al blog D:)
Pues yo aún no veo la mencionada producción cinematográfica... ^^U
De lo de Dóriga me enteré un tiempillo después, pero tus videos son harto informativos :3 [Anthony Hopkins es una reata ambulante, aclaro \m/]
Jajaja... hoy fui a misa XD Y el purgatorio es ese lugar al que vas a que te desparasiten la panza :P
Por cierto, pásame la receta de tus papas que atentan contra la salud pública! X3
Pues si eso es estudiar y eres una Noña, yo voy ganándote exponencialmente, jajaja XD
Y bueno, yo no soy chilango o defeño... pero seguro que se me hubiera gustado ir. Oh... "asesino cereal". ¿Dónde comprará la gente ese maravilloso plato matutino? XD
[ok... chiste malo :P]
Pues no es por nada, pero esa música no va conmigo. Siempre le pusho "pause" a la música.

Saludos, Beu!
Qué bueno que te hayas dejado ver de nuevo :)
Buena vibra, colega

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails