20/10/10

Días de ausencia

Seeee...

Muchos días abandone este blog, bueno... no tantos, solo dejenme ser dramalamas :P

Ok, este post va dedicado a todos aquellos que están en épocas de examenes :( a todos aquellos que están hasta la madre -que quiere decir, hartos de los deberes escolares- , a todos aquellos que ya no duermen sus merecidas ocho horas desde que las tareas se volvieron sus novias de media noche, a todos aquellos que ya no tienen tiempo de... "hacerse justicia por su propia mano" -pero ¿en qué demonios pienso a estas horas?- , a todos aquellos que no comen ni chismean como antes en el mensajero ;( porque ya no hay nadie para chismear, porque ya no hay nadie en verde -es decir disponible- , ahora todos andan rojos, blancos, amarillitos, y que su único contacto verde, sea su primita de 11 años a la cual le encanta el puñal del Justin Bieber. Joder.



Por ellos y por muchos otros más, este post va por ustedes XD Ya me lei bien comercial de Tecate... En fin.



Como yo soy parte de esos pobres mártires de la educación. Me despido, no sin antes, dejarles a un muchachon a todas esas chicas hartas de ver panzones en el metro ¬¬, de ver tipos sacándose mocos, de ver adoradores del pobre San Juditas -Por cierto, aguas este próximo 28, ya que hasta saldrán por las coladeras. Hey, no tengo móvil, así que no pueden asaltarme, ogt's- , hartas de ver a tipos rascándose las bolas sin pena ni gloria, hartas de ver tipos horribles no, lo que les sigue, hartas así sin más.



Suerte en los examenes, mis amigos (:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails