21/10/10

Pensando en las muzarañas

Bien...

A minutos de partir a rumbos desconocidos -me refiero a que iré a hacer examen, por eso son desconocidos, no estudie nada- , me encuentro escuchando el soundtrack de Kick-Ass, película que recomiendo ampliamente. Sangre, golpes, chicos malos, unos no tan malos, pero si graciosisimos.


Para remarcar que las niñas también pateamos traseros, aquí les dejo la imagen de Hit Girl, niña que a su escasa edad patea tantos traseros como cabellos en su cabeza XD


Me encanta...

Ojala así fuera mi primita. Bueno, quizá sin el arma... Ok, me refiero a que le guste la acción y no las mariconadas de Justin Bieber. Lo se, no se puede todo en la vida...


Deseenme suerte, aunque dicen que la suerte no existe, o eso me dijo un zopenco... Como sea. Saludos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails