8/9/10

¿Qué es lo que más deseas...?

¡Uuuh! Yo deseo... Nueva temporada. Así es damas, caballeros que nos visitan...

El próximo 24 de septiembre es la premier de la sexta temporada de mi serie favorita de todos los tiempos... Re doble de tambores por favor :D

¡¡SUPERNATURAL!!

He leído en diferentes paginas que todo comenzara un año después de que Dean se va con Lisa. Y uuuuy... Se pondrá re bueno :) Me refiero a la serie... Oh si y también a Dean Winchester, que es magistralmente interpretado por Jensen cojemetodalanoche Ackles XD Ay que vulgar... Dispense áste, pero es que nomas de ver a ese hombre en pantalla me hierve la sangre. ¡Hey, hey! ´Perenceeeen... Mejor no le sigo que al rato me emociono... más XD

Para dejar de escribir incoherencias perversas les dejo el preview de la nueva temporadita. Ay, ya quiero que sea 24 de septiembre :D

Ahora si, la pregunta del millón:

¿Qué es lo que más deseas, Paz o Libertad?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails