24/8/10

La belleza esta en el interior...

¬¬
¡Si chucha y tus calzonsotes!

*
Pie de foto:
-Perra...
-Maldita, si esta re fea...
-Apachurremosla, chance y así no la coronan...
-Ujuu, soy la más más bonita...
¬¬

*

Ayer... creo. Gano México como Miss Universo. Obvio ya todo el jodido país sabe que gano y bla bla bla... Yo digo... ¿Eso qué? Acaso el país triunfo en algo... en algo que no sea pendejadas... es decir: Uy si la belleza... pero... ¡eso qué! A nadie le interesa si se gana en olimpiadas de conocimiento, ni que México hace robots o cosas de esas. Joder.

Me enferma ¬¬ Que porquería de pensamientos...

¿Y qué, ahora por ser la Más Bonita del mundo... le darán algo? ¿Un cerebro o un pedo así?

Ahora todos dicen: "Al menos ganamos en algo" ¬¬
Pero que mierda de pensamientos! Por eso se conforman con que una pinche desconocida haya ganado en un pendejo concurso que premia a la portada y no el contenido. Uy si, ella dijo "La belleza interior es la importante". ¡Ay ajáaa! Y por eso ganaste ¿no? Por tu "belleza interior" XD
No chingues...

Si la tipa, la cual me vale una mierda el nombre, que bueno, la pobre no tiene culpa de mis achaques ni mucho menos... o quizá si, como sea; si la muchachita hermosa-preciosa-divina-blablablablabla... no hubiera ganado, el pedo seria otro. Ni la mosca se acordaría de ella y todos andarían normalitos, por decir algo. Un muerto por aquí, un castrado por allá, un robo por acullá, un descabezado de aquel lado... Lo normal.

Oh, porque eso si, el pan de cada día en este hermoso país es vivir en el miedo :/ Ni pets... Putas mamadas.... Quiero una fusca :D



Cambio y fuera
PD: ¿Envidia? Neeeh, no creo :D

3 comentarios:

K-ro dijo...

ay beuuuu pobre "señorita" universo, dejala ke festeje ella y el presidente ke hasta tuiteoo la felicitacion wey. XD

Ada Parthenopaeus dijo...

Beu apoyo la mocion mierda por alguna razon tu eres mi SENSIE MORITA SI QUIEN DIJO QUE LA BELLEZA SE MIDE POR UN PUTO CUERPO Y UNAMENTE MEDIO HUECA O HUECA POR COMPLETA, CON ESO SOLO DICEN QUE NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS COMO LOS ANIMALES Y NOS EXPONEN U.U ODIO ESA MARICADAS...
PORQUE LA BELLEZA ES PARA MI LA MANERA EN QUE S E PROTYECTA EL ALMA MAS ALLA DE UN CUERPO ES LA FORMA DE SER ... ASI QUE NO ES ENVIDIA ES UN COMENTARIO PARA QUE TODAS LAS MUJERES PENSEMOS Y NOS DEMOS A RESPETAR

Emilia Silva dijo...

olaa!!! hace un tiempo hicimos intercambio de banner y acabo de cambiar de direccion a mi blog http://catangelvampirica.blogspot.com/ por http://robangelvampirico.blogspot.com/
puedes poner otra vez mi banner ya lo modifique porfis jejee
besos
me avisas a mi blog cuando lo cambias porfaa
Muñekitacat

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails