30/9/10

Más y más Winchester

Hola... con la fiebre de la nueva temporada de Supernatural, que por cierto, mañana nuevo capitulo. Dios, el primero me dejo mordiéndome las uñas... ¿qué nos depara el segundo capitulo?

Para que una no pierda el estilo, les muestro un conjuntito de ropa muy lindo. Vestidito, maquillaje, botas. Seeeep, las botas son lo mejor. Y con la inspiración de la sonrisilla de Jensen de fondo, que mejor ¿o no? ;)


Este segundo conjunto de ropa y accesorios - no incluye las armas XD - es para ser toda una demonia. Para ser más específicos la Ruby de la 3era temporada. Que en mi opinión era una Ruby, sexy y letal. La que pusieron después ñaaah, esta feita, la verdad. Como sea... Uy, aun estoy en shock por lo del final de la 4ta temporada. Cuando la Ruby -fea- muestra sus verdaderas intenciones hacia con Sammy. Pedazo de culo de torpe :P
Me gusta la mochilita y los botines. Mismos que es muy probable que me descalabre con ellos puestos XD

Fuente:
Jensen
Ruby. Demon B

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails