20/9/10

Gur bay al chentenario...



Se dicen fácil 200 años de... libertad ¬¬ Oh Dios.


Si, como sea. Este blog no se pondrá a discutir si somos o no somos libres, cada quien tiene una idea diferente de lo que representa esta celebración. No discutiré.

Estuvo padre este megapuentesoooote o_ô Porque eso fue. Hasta una vecina dijo "No se porqué les dejan tareas si son vacaciones..." y yo... ¬¬ "Pero si no son vacaciones, Jovita", "Ay, pero como si lo fueran", sentencio. Yo me solté a reír, esa señora me causa muchas risas cada que me visita. Aaaay (suspiro), deberían conocerla.

La comida... uuuh, que rica comida. Los gritos de "Viva México", los carritos alegóricos en el desfile, que vi por TV, por cierto. Los fuegos artificiales... uuuy, la neta si se la supieron. Mmmh, que más seria destacable... Uy, las banditas que tocaron en diferentes puntos de la ciudad. Eah, estuvieron chicles.

El punto de esto es saber que pedo con la historia de México, ¿no? O solo el desmadre de la celebración y un 'me vale madre, yo festejo' (?)

Solo espero que cada día el mexicano se esfuerce por ser mejor ser humano y no solo por echar el desmadre. Fin.

Felices 200 años México :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails