5/1/10

Pura Madre...

Como ven... Que las madres de los enanitos que continuamente asechan mi sueño matituno, quieren tomar el puente y hacer que sus engendritos entren hasta el lunes próximo, en vez del 7 de Enero como debe de ser. Chiangos, que les pasa...

Yo solo quiero mi 75%, un Little Pony,(mis traumas) y una mochila como la de la película Stand by me (La de Gordie, para ser más específicos). Ah! y que los morritos entren ya! xD
Tres regalitos como debe ser. No que con el obeso de Rojo es uno.
Además que les sucede... aquí es MÉXICO, no el gabacho... ¿Esta claro?
Lo curioso que es el único día en donde los padres no obligan a sus hijos a levantarse temprano. Yo por ejemplo, me levantaba bien temprano... a las 5am, bueno mi hermano me levantaba, yo sabia que ahí ya estaban los juguetes, que no se irían a ningún lado xD, pero él... Uff.
Oh que tiempos... ^^!"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails