21/1/10

Cultura General Vol. 7

Ya quisiera yo que mi gato hiciera o aprendiera ha hacer esas caras... aunque, primero tengo que tener un gato. (¬¬)

Pero como eso me llevara algo de tiempo; hoy aprenderemos a hacer caras emoticonas.
Si estas depre unas de Emo:
//_O >> Este seria un emo sorprendido.
//_o >>Un emo, digamos normalito. Sin tantas tendencias Suicidas ;)
//_U >>Uno triste. Es estado natural xD
Antes yo no sabia que significaban estos:
xD xP :P :) (: ;) ;( :D :S =) =( =D ¬ ¬ ._. o_O u__u n___n v___v
d_ d do_ob ^^ @__@ <_<>.<
... etc etc etc
Ahora existen tantas y hartas bastanteeeeeeeeees! Uno nunca termina de aprender xD
*Más adelante, sabremos sus significados, no desesperen :D

1 comentario:

Lily dijo...

jajaja me encanto las pick de los gatos y mori de risa kon lo de los emos XD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails