28/1/10

¡Huelum Huelum Gloria!


Ahhh! Delicioso aroma escolar (esta bien no). Apuesto mi ceja derecha a que todos los Politécnicos ansiaban regresar a la escuela para revolcarse, que diga, para recostarse en sus pastos verdes recién cortados, para poder empiernarse con su peor es nada. Vamos, chicas sin miedo, si yo ya he visto bastantes piernas entrelazadas a una hora en la que deberían ¬¬ estar en clases. Vaya, en fin.


Yo ya extrañaba la escuela, conste que digo escuela, y no profesores ni tareas xD. Ya casi termina la semana y ahora el peso de los profesores cae en mis hombros y no es para menos, ya que los viernes tengo que ir a clases. ¿Donde quedo la solidaridad para aquellos que queremos ir de convebencia? Ogts!


Salidos a la la tutibandi

POLITÉCNICA :)

1 comentario:

Kari dijo...

jajaja ahh yo cuando he ido me siento en casa!! jajaja..xD tengo raices politecnicas aunque no estudie la uni ahi.. snif snif!!

cuidate muchooo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails