6/1/10


Lo de hoy son los Propósitos del 2010...

Hoy fui a dar una vuelta por el Zócalo (para los que son del Defectuoso, saben de qué hablo; para los que no, pues es el centro de la Cuidad de México), a ver las luces de los adornos de año nuevo y demás. Iba a dar el transborde de la linea naranja a la azul del metro y vi a una niñita con su muñeco bebé colgado a la espalda... Esos muñecos me hacen pensar... ¿Acaso entrenan a la niñas para tener bebés desde muy temprana edad? Yo tuve uno si, pero deje que se lo comieran los perros o creo que me lo robaron y la niña que me lo robo dejo que sus perros se lo comieran. Lo que me hace preguntarme: ¿Si algún día tengo hijos... así los tratare? (Esperemos que nunca tenga). Por otro lado... Ya caminando por el centro cerca de la alameda estaba una tipo feria, donde podías tomarte fotos con los Reyes Magos, había unos que bailaban muy chistoso, ahí vi a una doña que traia de una correa a su hijita... Vaya, después de todo no soy la única mujer desnaturalizada.

Seguí caminando por las aceras y baboseando en algunas tiendas deportivas... y vi a una doña que repartía juguetes a los niñitos que viven en la calle [Lo que me hacce preguntarme, Si sus jefes tambien viven en la calle... ¿Cómo le hacen para hacer tantos morritos? ¿Apoco ya se puede fornicar en la calle y yo no sabia...? ] , y una morrita que iba con sus padres vio a la doña dando regalos y sus padres todos mala onda le dicen "Ve a ver si te da algo, correle". Que mal pedo, la morra si le trajeron los Reyes... pinche gente, no ve burro porque se le antoja el viaje, obvio la morra solo hizo el ridículo, porque la doña-repartejuguetesalospobres continuo su camino dejando a la morra deseando más... (Maldita niña...).

Ya de regreso a casa, se subió una de las personas que piden dinero... con chámaco con mocos embarrados... ¿Cuanto cobrara el morro por tener esa cara de tierno y con mocos embarrados? No sera barato o ¿si?, porque piden todo el pinche año... xD

En fin...
¿Qué les trajeron los Reyes chavos? (:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails