12/9/09

Ya ya ya...

He hecho esperar mucho a mis pocos fanseses! Sip como a Kari y a mi ahora sucio socio EL MUDO, pero ando con ganas de escribir y con ganas de unas cuantas refrescadas de madre ;) tienen aqui a los protagonistas de Chepusculo! :) Con ustedes al sabrooooooootso de Eduardo Cuevas ;) jajaja...

-No me he podido decidir entre cual de los los Michel's, si Brown o Gurfi, ustedes que opinan? Ya ya, pondre una encuesta...-.


Recordemos un poco de el cast Chepusculero. Uleeeeeeeeeeeey! xD

Los Cuevas Hijos
Los Malotes
Los Padres: Sanz y Cuevas

Por cierto, se me ocurrio que en vez de Jazzper, sea Gaspar (:

*No olvidemos que me hicieron fan de RBD por unos minutos, que fueron los peores de mi vida, neeeeh ¬ ¬ jajaja Pinchale aqui y recordemos ^^!"


1 comentario:

Kari dijo...

Estoy sumamente decepcionada jajaja como que a ese como Edward!!! hay mas Mexicanos guapos!! como Roger!!!

No, no, no si el se queda con el papel no ire a ver Chepusculo al cine

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails