11/7/09

Sip, ahora con algo de tiempo y claro que me han declarado fan de RBD*- no entendí bien ese pedo, pero ajá ¬¬'- he aquí otros personjes de la PARODIA de Crepúsculo. Intente que se parecieran a los personajes que cobran vida en Twilight, pero obvio ni a la mugre de sus zapatos. El punto de esto y el chiste de las parodias es que den risa. Como sea es mi blog y no me molesta que me digan fan de RBD me da igual, chance y compro el disco. Nehhhh! No crean.

Leonardo Garcia - Calixto
[Sip Calixto. Esta algo guapetón, ¿no? Ya ya... me ayudo con el nombre un amigo]

Ángela Fuste - Esmeralda
[No tengo comentario para ella, desde que recuerdo esta mujer ha estado igualita]

Laura Flores- Renata
[Seee, se me ha secado el cerebro, pero que querían ayer me fui a 'conveber' con un amigo]


José Ángel Llamas - Carlos
[Que bigote tiene el tipo ¿no? Ya! ¿Qué querian a Adrián Uribe vestido de policía? Creanme lo pensé]

Y como apellidos de los Cullen seria Cuevas. Gracias Kari por tu ayuda. Y como los Swan seria Sanz. Nuevamente gracias amigos que me ayudan harto bastante.
*Chin! Me han descubierto soy fan de RBD! Nooo! Mejor mientenme la madre, díganme que soy una estúpida, una ignorante, inútil, tarada, irrespetuosa, TODO menos fan de RBD. ¿¡¡Que tranzhaaaa!!?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja si te la rifaste con estos y el ese llamas si me gusto para charlie, los demas si estan bien me dio mucha risa, espero que tu cerebro de para mas y te apures con los otros ok?, recuerda que los rbd son solo para ti no nos tienes que compartir esos gustitos que tienes, de verdad reservatelos, bueno cuidate bye!!!

Kari dijo...

jajaja charlie jajaja esta muyyyy bueno jajajaja carlisle cullen alias calixto cuevas! jajajaja no no no !!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails