14/9/09

Tu opinión cuenta Kari (:

Sólo porque Kari ha pedido que tenga un riguroso casting de Chepusculo México eso haré y uno de los que me dijo que pusiera como Eduardo Cuevas es: Roger, del Zaping Zone de Disney Channel. Es de Monterrey si no me equivoco. Ahí está Kari, ahora estás complacida! jajaja xD


Pondré varias imagenes para que chequen al muchacho :) Gracias Kari, tu opinión siempre contara en éste mi cochino blog! =)




*Claro, puedes dejarme un comment y decirme que quieres a alguien más en Chepusculo, siempre y cuando este medio guapetón eh! Tampoco quieras que ponga a cualquier gato de la farándula! Oh, y también necesito ideas para Jacobo 2-2 [ah no, ese es del canal once], bueno para Jacobo Negrete -jaja, Negrete... xD. De "negro", black en español... jaja, si le entienden ¿no? Y sino, que pedo con su imaginación? Vamos gente, ¿qué onda con su habilidad mental?- Ah y también para su padre; tengo algunas ideas para Jacobo, pero aun no estoy del todo convencida (:

Aunque es mi casting y si quiero y tienen buenos argumentos puede que les haga caso... cof cof, unas frías de por medio, me explico ¿no? (:

1 comentario:

Kari dijo...

Me acabas de alegrar mi dia jajajaja Dios!! Roger era mi Edward antes de que Robert se supiera que interpretaria a Edward jajaja...x) SORPRENDEME CON BELLA!! Despues ya que tengas a todos has un promo como el que sacaron de los vulturis cuadritos de ellos y su escudo!

Maricruz jajaja me acabas de alegrar mi dia!! ^^

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails