4/9/09

Uy!


Nunca habia tenido miedo de imprimir. En serio, no estoy jugando, sucede que hoy tengo que entregar en equipo un trabajo que vale casi la mitad de mi calificacion. Por semanas lo estuvimos haciendo para que quedara perfecto, y si, la verdad es, que quedo genial. ;) Modestia aparte.


La cosa es que pues me toco imprimirlo y la verdad era que tenia algo de miedo, no porque estuviera mal el trabajo o algo asi, era como nervios de que algo saliera mal. No fue asi, mi impresora que es una cosa hermosa, funciono correctamente. Gracias al Dios de la tecnologia.


Recuerdo que una vez que tambien me toco imprimir un trabajo, me desperte temprano para realizar mi labor, y toma chango tu banana: Comenzo a temblar, me da bastante miedo el sonido de la alarma que se encuentra en la avenida de mi casa y esa vez no fue la exepcion. Algo gracioso fue que me preocupe más por no poder imprimir el trabajo debido al sismo y no por mi vida ¬¬ Diablos!


Ya paso mi temor, ya imprimi mi trabajo en equipo y se acabo ese pequeño mostruo que corria temeroso dentro de mi. Fiuu!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails