28/8/09

Yo los 28's no salgo!

Miedo!

Hoy se me ocurrió ir a turistear al centro. Pero no contaba con que era 28. Qué? Que qué!? No me digan que no saben que ocurre cada 28 del mes...

Uf! No digan... Les contare pues. Cada 28, los regetoneros, si, esos monos que usan tenis Jordan con pantalones metidos en los tenis, cinturones D&G, playeras con cuello levantado, aretes con el monito ese de Jordan dando su legendario salto, o de Channel, o que pitos se yo; Con flecos o partes del cabello teñidas de güero, sí, efectivamente, están más morenos que ... bueno. Estos individuos acuden a metro Hidalgo con su respectivo San Juditas en brazos con un chingo de pulceritas, amuletos , etc, etc, alrededor del mismo. La verdad me dan miedo. Son un engambre de tipos y tipas.


Cometí el error de salir por donde todos los regetoneros salieron! No digan, yo sentía que ya se me venían todos encima -sin albur¬¬ -. Afortunadamente salí ilesa de ese lugar.


No entiendo su afán por idolatrar a un Santo que, bueno sin deberla ni temerla le toco perder. Solo espero que en verdad lo respeten y que no sea una puerca moda de regetoneros ;)


Mientras tanto, cuidado los 28's de cada mes. Y más el 28 del mes de Octubre, que ahí si se pone intenso el asunto.


Sigan moviendo el culo perras al son de un regeton! Ugh! Y también muestren cuantos dedos les caben en el culo en sus fotos ;]

1 comentario:

Kari dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pienso que es una moda lo San Judas, si le preguntaramos al menos a la cuarta parte de los van que hizo San Judas en vida y por que fue hecho santo seguro no lo sabrian...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails