16/8/09

Ultimamente comprobe que las borracheras, que diga las 'convebencias' hacen que tengas más y más amigos! Iuu! Es neta. Hace, hem, no recuerdo muy bien, pero el punto es que en una peda, que diga 'convebencia', reunión, fiestesilla, orgifajichupifiestapeda, o como le quieran llamar, conocí a muchos tipos re buenas ondas ;) Pense que estando ellos ebrios, sip, ellos [¬¬], no me recordarían, pero neeeh, esos alcoholizados tienen buena memoria, jeje. Así que ya saben, si tiene un examen re importante unas chelas antes y listo! [No lo apliquen si es de vida o muerte, o de quedar dentro o fuera de la escuela]

Pero claro está, todo lo bueno tiene sus contras, aunque no mucho he de decir. Entre los buenos están:

- Conoces muchas personas
- Te diviertes harto bastante
- Sacias tu sed de alcohol
- Algunas veces también sacias tu sed de venganza
- Muchas otras solo te 'sacias', me entienden ¿no? Y si no, que pedo? Ches ignorantes.

Y aquí las malas:
- Si te llegas a encontrar a algún individuo o individua que nomas te quiere acá, y tu nel, ya te chingo la fiesta, a menos que la o lo encierres en el closet y nunca más salga de ahí. Algunas veces lo ó la ves hermos@ después de unas chelitas.
- Gastas varo, pero si tienen un patrocinador, como en mi caso, ya estuvo chido el asunto ;)

Sip, nomas esos malos. Pero si tiene más me los rolan y los publicare.
Ah, pero me faltan aquellos sin amigos que los putos viernes quieren ir a la escuela! Qué pedo con su aburrida vida? Que alguien me explique!

Bien, les contare mis penas, sucede que voy en la tarde a la escuela -sip que hueva- pero pues como somos re unidos -ajá si claro- pues organizamos para no ir a la escuela los viernes, claro son viernes de convebencia. Obvio no falta la nerd o la pareja de nerdos que no quieren ir de fiesta y se ponen de nenas a querer ir. Por su puesto el Espíritu Santo esta de mi lado (para muestra un post donde demuestro que si existe!) , y los dos viernes que no hemos ido a la escuela no ha habido clases, Ah huevo chicharrón con pelo... [ejem; cof cof! ¬¬] y pues sus sueños por tener clases los aburridos viernes de los nerdos que no tienen amigos se arruinan [risa malvada].

Como no se van a arruinar si no tienen amigos, digo si al menos fueran a alguna cojifajiorgifiestachupipeda tendrían algunos, pero mejor así.

Vamos gente, no sean nerdos la vida es una y si no se vive, estarán viendo como se los comen los gusanos 4 metros bajo tierra y sin conocer amigos con buena memoria como los mios. He dicho!

1 comentario:

Kari dijo...

jajaja las convebencias mmmm casi no me gusta ir aparte no fumo ni tomo y no se bailar asi que a que voy y no soy nerd como los que mencionas que quieren ir a clases :p prefieron quedarme en mi camita a dormir!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails