23/8/09

Creo que me estoy volviendo loca ...


No recuerdo bien que día fue pero, si recuerdo que soné que uno de mis tíos me llevaba a un lugar donde llegaban volando los pingüinos, si ya saben, son las únicas aves, aparte creo de la avestruz que no vuelan. El lugar era como una plaza muy bonita por cierto, ubicada en algún lugar de esta mi querida ciudad. Mi sueño fue muy real, se veía algo en el cielo, como la aurora boreal, y me sentía en paz y muy feliz ahí viendo a los pingüinos voladores. En realidad eran muy bonitos esos animalitos; como de uno tono gris azulado y parecían de peluche. En fin...

Si ya dejara de fumármela tanto tal vez no tendría sueños tan raros. Creo que en mi sueño nevaba...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja bueno si es raro tu sueño pero viniendo de ti nooo con eso de que te das tus pases jaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails