3/8/11

¡K-bum!: Hanna

Hanna.
Ojala mi padre me hubiera criado a base del manejo exquisito de cuchillos y armas de fuego.
¡Joder!
Vivir en el bosque, supervivir con lo que te da la vida...
Con un solo objetivo en el mundo; matar. Y ser la mejor en eso.
¡Pff! Esta es la premisa de esta película. Que sobra decir esta fabulosa. Hanna es una estupenda niña, hábil, inteligente, genial con las armas, la caza, el arco y las peleas a mano limpia.
Y aparte de todo lo genial que es la película, sumemosle la fantástica música de The Chemical Brothers. ¡Aaaay papá! :D
Cosa linda, cosa hermosa. Todo en conjunto hace una película digna de ver. ¡Oh yes!
Puro Girl Power, carajo :D
Se las recomiendo ampliamente, por si mis palabras de arriba no lo había dejado claro ^^ jeje.

2 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Oh, sí XD
Maldición, esa película ya había sido vista por muá en Cuevana y ahora me la antojaste aún más, Beu :3
Jajaja, la pondré junto a Limitless que aún no la he visto :)

¡Un Saludote!
Gracias por recomendar películas chingonas (H)

Reinhardt Langerhans dijo...

Ya, ya :3
Lista calista propilista la película de Hanna. Ayer la dejé cargando en Cuevana y como por ahí de la madrugada la vi con mi pequeño hermano :) [Que por cierto, hoy vemos Hancock ;D]
Está buena, es peli alemana, pero no es la gran cosa tampoco. Digo que es una buena peli dominguera para pasar con la raza, carnala, jajaja XD
7.5 de 10, a mi parecer

¡Saludines! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails