27/8/11

El Mundo a través de mis ojos... No parental control

¿Recuerdan que les hable de las famosisisisisisimas papas locas? Bueeeeeeno... La imagen de abajo son las Famosisisisisisimas Papas Locas *.* Joder que rico. Aunque el señor que las preparo ayer no le puso muchas papas, porque no había luz en su puestesito. Quiero suponer. Pero en fin. Así se ven, basicamente, unas papas locas XD ¡¡Iuuu!!
Después...
Mi hermano también compro sus papas locas. Más tarde, cuando estábamos hartos de tanto picante sin sentido decidimos pues, ir por más papas a la tiendita. Claro, eso porque no estaban nuestros padres, sino seguro nos colgaban de donde más nos doliera DX
Cuando las papas se terminaron, cada quien le juyo para donde quiso. Vimos Malcom el de en medio. Una pelicula que no se veia bien via online... Posteriormente, cuando mi hermano se fue a dormir, me fui a acostar a la cama de mis padres -que esta bien suavesita, pero me da miedo estar sola ahi- y me pase viendo capitulos de una serie anime que justo esta muy de moda: Death Note. ¿Han escuchado hablar de ella? Esta padre y todo, pero... La chaviza esta super loca por la serie. Enigoey... Despues me puse a chismear y finalmente... Me dormí justo antes de las 3am, con el temor de que saliera Chucky o algo peor para llevarme al Infierno... :D FIN.

¿Que hacen ustedes cuando no hay mayores que les repriman su lado salvaje?

2 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Joli chet! xD
Jajaja, carajoles... aún no he puesto a prueba mis vísceras con tus papas locas carentes de cualquier principio de salubridad, Beu D:
Ya quiero que me dé una diarrea satánica, jaja xD [Ok, no ._.]

Pero bueno, respondiento a tu pregunta... Yo, pues *MATERIAL NO APROPIADO PARA MENORES DE... espera, tú no eres menor D:*
Jajaja, pues hacer cositas prohibidas. Tú sabes. Cosas de chicos que hacen cuando nadie los ve:

"Comerse el helado con triki-trakes mientras vemos comedias gringas al por mayor" >:3

Sí, sé que soy malo, jajaja.

Cccgghhhttt!
Cambio, colega :)
Un saludote :D

Anónimo dijo...

Hola!! hoye yo quiero abrir un negocio de papas locas soy del estado de mexico y me parecio muy buena idea aun que eh investigado aun no eh encontrado mucha informacion. Dices que tu ya las haz comprado, me podrias desir como son que llevan y asi? y que precio tiene y el tamaño del vaso?, eres de las pocas personas que eh visto que publican en su blogg algo asi. Y x cierto felicidades por tu blogg entretiene mucho xD. nos vemos. si de algo te sirve mi correo es crazy.mona.lisa@gmail.com y me encuentras en facebook como marisol beatle = ) saludotes!!!>_<

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails