22/8/11

El Mundo a través de mis ojos... Zapatos viejos

Hoy, Lunes 22 de agosto del año en curso -sino te sabes el año en curso, es 2011- no tenia ganas de ir al servicio -escribo este post desde mi escritorio en mi lugar de servicio social. Y aun tengo hueva-, y no tenia ganas ni de amarrarme las cuerdas de los zapatos. O los tenis, como les decimos acá en México :}

Mis papos ya están algo viejitos. Me los compre con los primeros pagos de mi beca escolar. Los ame desde el primer momento. Si los miran detenidamente se verán las cicatrices del uso rudo que les doy :} Lo único que cambie de ellos, fue las agujetas blancas -super largas- por unas cortas negras, que solo les hago un nudo y listo. No tengo porque amarrar cuerdas a cada rato :] Harto feliz que me tiene ese hecho XD
Esta imagen, me recuerda una rola de mi infancia. Antes de que ella fuera una ex presidiaria; Zapatos viejos de Gloria Trevi*
¿Y ustedes tienen unos zapatos favoritos? :D

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Chí, chí :3
Mis zapatos (más bien, calzado :P) favorito son mis poderosas botas militares que me gané con el sudor de mi mano [no malpiensen... XD Vendí tareas pa' comprármelas]
Me gustan, son grandes, negras, me dan como 2 cm más de altura y son fáciles de poner n.n

¡Saludos, Beu!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails