2/7/11

Te amo Apolo...


Si, por una semana amare al Dios Apolo. Solo una semana, lo juro :D
Me les voy de vacaciones, pero no teman, que retachare con miles -ok, quizá no miles- de fotografías para mi nueva sección! ;)

Estoy harto emocionada, esta noche me dormiré temprano, porque despertare a la hora en la que sale Chucky! DX Si, a las 0300 hrs, noooooma! Soy algo mucho muy supersticiosa. Según las estrellas, es por mi signo. Y mientras son peras o son manzanas, yo me cago de miedo XD

Aunque igual después se me olvida y todo chido para disfrutar las vacaciones ;3



Me cuidan el changarro una semana ;) ¿vale? Se lo cuidan, se lo lavan, obvio no me guarden el agua =) y buen mes de julio.


¿No se les hizo que duro muuuucho el mes de Junio? ¿O solo son chaquetas mentales mías?

Quizá era porque ya había terminado la escuela y ya nomas iba a perder el tiempo 4 horas durante 5 días a la semana en mi servicio social... Si /: seguro que era eso... ¬¬ ¡Cha!



Eeeen fin. Pasense una linda semana :) Cambio y fuera =D

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails