11/7/11

El Mundo a través de mis ojos... Vacaciones

Como lo muestra el titulo de este post, esta es una de las fotografías que tome en mi viaje a Veracruz. Oh... que maravilloso estado de esta mi querida República Mexicana.
Gente, no se dejen engañar, no esta lloviendo en todo el estado, solo en los lugares cercanos al Puerto de Veracruz, es decir la capital del estado. Así que no cancelen sus viajes allá, no sean... #$#@& :D
Apolo se esta portando verdaderamente amistoso :D
Esta fue una de las primeras tomas de mi viaje, apenas íbamos a Veracruz. Fue tomada desde dentro del auto. Pero se puede apreciar el amanecer. Aaaaaw :3 Que lindo, ¿no?
Uf, bueno... pronto más fotos (: Cuidence.

Gracias Rein, por recordarme subir las fotografías de mis vacacionsitas (:

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

yeAH! :D
Los atardeceres siempre son bellos. Sean en carretera, playa, ciudad o whatsoever, una buena foto toma lo mejor de ellos n.n

Buena vibra, Beu :D
Sigue disfrutando las vacaciones :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails