11/7/11

Si lo sabe el Diablo... ¡Que lo sepa el Mundo! No. 3

México campeon del Mundial Sub 17
¡Oh si! Es la noticia del día no? Bueeeno, del dia de ayer... pero seguirá siendo noticia. Espero pronto los chistes de Julio el descalabrado Gomez, si el numero 8 de la Selección Mexicana Sub 17.

¡Chamaco cabeza hueca! :D Ja.

No vi desafortunadamente el partido contra Alemania, andaba cenando ese día en mi pueblito Veracruzado tan querido :) Pero vi el resumen en las noticias, el Gol Olímpico del Orejón! XD Espiricueta, o algo asi se apellida el chavo. Mi novio el numero 9 -Carlos Fierro, jajaja XD-, y el portero suplente Nicolletti XD ¡Uuuuy!
El chiste es que una vez más Mexico con la seleccion sub 17 se hizo campeon del mundo mundial. Eso esta chicles, ¿ah?

Aunque yo me pregunto...
La selección, gana en mundiales de la sub 17 y madre y media, ¿porque pitos mierda no gana un chingado mundial? Joder, ¿por qué? ¬¬
Yo quiero hacer una chilena como el Descalabrado. ¡Eso ha de ser bien pro! :D

Y ya saben como es el mexicano. Hace chistes hasta de su sombra. No hizo falta el chistoso que...

... se vendo la cabeza simulando la choya vendada de Julio Gomez. ¡Carajo! Cuando los vi por primera vez con su cabezota vendada casi me orino de risa. Caray... Espero con ansias los chistes del Descalabrado chileno XD ¿Ustedes?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails