2/5/11

Para no aburrirme...

Uuuy, nueva cabecera en el blog! :D
¿Ya vieron a mis hombres?
Claro, aun faltan, pero iba a estar muy saturada de muchachones si ponía a todos los que me pueden... XD (risas nerviosas), así que para empezar, solo pondré a esos dos bizcochos.

Jensen Ackles, mejor conocido por su papel del rudo hermano mayor en Supernatural: Dean Winchester. Que sobre un Impala '67 viajan a través de el país vecino para cazar monstruos y espíritus. La verdad la serie esta genial, no por nada 6 temporadas ;3 Oh si... Y no me he perdido ningún jodido capitulo. No señor.
Y el joven de al lado es Taylor Kitsch, conocido en mi Mundo por su papel en The Covenant, al lado de otro muchachon Steven Strait. Tambien hizo una serie, que si mal no recuerdo se llama o llamaba: Friday Night Lights o algo por el estilo. Antes salia en Sony ahora no se donde la trasmitan. Como sea, el punto es que esta pero si de muy buen ver... :3
Además tenia que hacer nueva cabecera, porque por fin tengo mi nuevo programa de Photoshop CS5, si el 5! XD Quizá haya más modernos. Pero pues yo tenia el 3... Así que me encuentro harto contenta. Y ayer domingo me compre mis papas locas XD ¡Oh seeee!
Por el momento es todo... Espero que le guste la cabecera, si es que a alguna lectora ronda estos lares. Sino, sabre que mi único lector es Rein :D (risas). Cuidence harto y nos andamos leyendo ;)

3 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Jajaja, pues yo ni a uno ni a otro le conozco D:
Pensé que el buen caballero del lado derecho era el vato que hizo a Thor (en la película homónima)
Y bueno, hablando (rápidamente de canales de Sony) el ya occiso Animax mutó en algo llamado "Sony Spin", quizá ahí usted encuentre su preciada serie ;)
:O! Photoshop!!!!
Pues la neta no sé mucho al respecto, y no me llama el tema xD, pero bueno tal parece que alguien ya se sabe algunos truquitos (Y)
D: Ahhhhhhhhhh!!!
Las Legendarias Papas (en contra de todo principio de salubridad e higiene) de Beuzila [coro de voces infantiles de fondo]
Pasa la receta, colega >:3 Quiero lacerarme los intestinos XDD
:O ¿El único lector hombre? ¡Qué honor, qué honor! ^^

Un saludote, Beu! :D
Chido por tus múltiples entradas (h5)

¡¡bamh!! dijo...

Oh si, como buena mujer que soy también le traigo ganas al chico del Rayo :3
La receta, la receta...
Son papas... Digamos que puedes comprar de las Chips, que son las más naturales que conozco. Suerte de una mega dotación :3, después, consigue chile piquin y has una mezcolanza espesa de chile y de limón, esa mezcolanza úntala en las paredes de un recipiente. Puede ser un vaso de plástico transparente - como es el caso de las Papas Locas en mi casita -, échale las papas... Después busca en tu despensa: Jugo Maggy, Salsa inglesa, Salsa Valentina - y muchas otras que sean picantes, como la Tamazula, Bufalo, Sabrosita y demás cosas ulcerosas ;D - y chamoy; una vez que tengas todos esos liquidos, vierte al gusto sobre las papas y finalmente adorna con polvo Miguelito de tu sabor favorito.
¡Presto!
Ahora a disfrutar de la gastritis y de unas deliciosas Papas Locas! ;D

Gracias por el dato de la serie, le echare un ojo a ver si la encuentro :)
Y si, me encanta andar perdiendo mi tiempo en el fotochop XD
Saludos y me cuenta como estuvo lo de las Papas locas hogareñas! x)

Reinhardt Langerhans dijo...

:O
Entonces, podría subir la receta (y plagiártela... XD Nah, mentira) a mi blog y contar paso a paso cómo me jodí las vísceras? :D
Claro que haré mención y propaganda de tu blog, colega ;D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails